« Back to Previous Page
0
0

He descargado la aplicación en un nuevo dispositivo. Ya la estoy utilizando para el curso 2017/18 y la he descargado para sincronizar dispositivos, pero me aparece el curso 2018/19. ¿Cómo soluciono el problema?

RESOLVED
Marked as spam
Posted by (Questions: 3, Answers: 2)
Asked on 17 January, 2018 22:35
60 views
0
Private answer

Debes restaurar la copia de seguridad hecha en el otro dispositivo.

Marked as spam
Posted by (Questions: 1, Answers: 82)
Answered on 17 January, 2018 23:17

Lo he intentado, pero no lo consigo. ¿Qué pasos debo seguir? Tengo copias de seguridad en la nube, en dropbox, y en el equipo nuevo

( at 17 January, 2018 23:48)

Lo he intentado, pero no lo consigo. ¿Puede decirme los pasos a seguir? Tengo copias de seguridad en Dropbox y en el equipo nuevo.

( at 17 January, 2018 23:49)

Mira la ayuda de la web, en la parte de sincronización.

( at 18 January, 2018 11:02)

Siento ser muy pesado, pero no lo consigo. Tengo una tablet con la llevo el cuaderno de mis alumnos. Intento llevarlo también con un pc portátil. He descargado BlueStacks y ahí la aplicación cuaderno de profesor y Dropbox para hacer lo que se dice en la ayuda en sincronización, pero debo hacer algo mal porque no lo consigo. ¿Podría decirme los pasos a seguir?

( at 19 January, 2018 19:50)

1. Hacer copia de seguridad en la nube desde el menu – Copia Seguridad
2. En el otro dispositivo ir a Dropbox, descargar la copia de seguridad en un directorio en el dispositivo local
3. En el mismo dispositivo ir a menu – Copia de Seguridad y Restaurar copia de seguridad desde fichero, selecciona el fichero que te has descargado

( at 19 January, 2018 20:57)