Gestión de listados

« Back to Previous Page
0
0

Hola:
Estoy viendo las características de la aplicación y tengo una duda.
Deseo aplicarla en el ámbito de una escuela deportiva. Mi principal problema es la gestión de los listados. Según he leído, puedo importar listados de forma automática desde ficheros CSV que puedo exportar desde mi base de datos. Esto me viene muy bien pero mi problema es el siguiente:
Mis listados son muy dinámicos. Constantemente tenemos nuevas inscripciones con lo que, semama a semana, se incorporan alumnos nuevos. Somos unos cuantos monitores/profesores y no veo viable que las nuevas incorporaciones se vayan haciendo a mano, por lo tanto, mi pregunta es:
¿puedo actualilzar los listados de forma “automática” (bien incorporando un fichero totalmente actualziado o bien un fichero sólo con las nuevas altas) pero sin perder las anotaciones y datos de asistencia hechos hasta la fecha?

Por ejemplo: Yo tengo un grupos de 10 alumnos que llevan ya 4 sesiones de curso. Durante esas 4 sesiones he ido anotando datos de asistencia y de otra índole. En este momento se me apuntan 3 alumnos más y quiero incorporarlos directamente desde mi base de datos (a través de un fichero de intercambio) pero no quiero “borrar” o “machacar” los datos incorporados hasta la fecha. Me gustaría que esos 3 alumnos nuevos se incorporaran a la lista mediante una importación sin afectar a lo existente.

¿Es eso posible?

Muchas gracias de antemano y un saludo

RESOLVED
Marked as spam
Posted by (Questions: 1, Answers: 1)
Asked on 30 September, 2017 10:52
153 views
0
Private answer

Hola, todo lo que comentas es posible. Cuando importas un csv no borra lo que tienes, lo añade si el alumno no existe, y si existe no lo añade.

Marked as spam
Posted by (Questions: 1, Answers: 97)
Answered on 30 September, 2017 14:24

Muchas gracias por tu respuesta.
Intentaré hacer algunas pruebas a ver si consigo aplicarla en mi caso

Saludos

( at 1 October, 2017 09:33)